POLÍTICA DE CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES


Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar un cambio es de 10 días desde la fecha de recepción.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar el número de compra.

¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución?

Deberás enviar un mail a [email protected] indicando cual es el cambio que deseas realizar y te responderemos con los pasos a seguir.

¿Cómo es el proceso de cambio si mi pedido no fue despachado?

En caso de cambiar por un producto más caro, se proporciona un link de pago por la diferencia. Si el cambio es por un producto más barato, se entregará un cupón por la diferencia a favor del cliente para futuras compras en la tienda, por un plazo de 6 meses.

¿Cómo es el proceso de cambio si mi pedido ya fue despachado?

Si tu pedido fue despachado, se podrá hacer el reemplazo del producto en día y horario a coordinar, siempre y cuando sea en Capital Federal y con el envío a cargo del comprador. De ser Fuera de Capital Federal, deberán enviar primero los productos para cambio por Correo Argentino y luego se hará el despacho con los nuevos productos. Ambos envíos a cargo del comprador, aún siendo un pedido que supere el monto de envío gratis.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio: auriculares intraurales, boquillas, cañas, etc; debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como por ejemplo aceite de limon, limpiadores, etc. así como tampoco aquellos productos que estén sellados al vacio y hayan sido abierto como por ejemplo encordados.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.

Precios

 

Los precios dentro del Website y en todas las comunicaciones realizadas por Musical Blue (newsletter, publicidades, etc) están especificados en pesos argentinos ($), incluyen IVA y están sujetos a modificación sin previo aviso.


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